Inicio > Guías de Salud > Fibromialgia
Remedios Naturales:
Llame Gratis al 1-866-426-3326 Atención de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 10:30 PM

Remedios Naturales para Mejorar los Síntomas de la Fibromialgia

Productos Naturales para la Fibromialgia
Tratamiento de la Fibromialgia

Si cree que ninguna opción puede calmar los dolores típicos de la fibromialgia es porque aún no conoce nuestro tratamiento natural. Descubra sus magníficos beneficios y aprenda a mejorar sus síntomas de forma natural.

Prevención Natural de la Fibromialgia

Tenga en cuenta los siguientes consejos para mejorar sus síntomas y prevenir complicaciones:

  • Reduzca el estrés. Desarrolle un plan para limitar el esfuerzo excesivo y el estrés emocional. Regálese un momento de paz cada día. Pruebe realizar técnicas de relajación como ejercicios de respiración profunda o meditación
  • No deje de trabajar. Las personas que abandonan sus actividades tienden a sentirse peor que aquellos que permanecen activos
  • Duerma lo suficiente. Dado que la fatiga es una de las consecuencias de la fibromialgia, dormir lo suficiente es esencial. Practique buenos hábitos de sueño como acostarse y levantarse a la misma hora cada día y limite las siestas durante el día
  • Haga ejercicio regularmente. Al principio, el ejercicio puede aumentar su dolor. Pero hacerlo de manera regular puede mejorar sus síntomas en el largo plazo.  Los ejercicios adecuados son caminar, nadar, andar en bicicleta y hacer aeróbicos acuáticos. Un fisioterapeuta puede crear un programa de ejercicios personalizado para que lo ponga en práctica en su casa. También resultan de utilidad: los ejercicios de estiramiento y tener una buena postura
  • Tómese su tiempo para desempeñar sus tareas
  • No fume
  • Evite el consumo de alcohol
  • Coma alimentos saludables
  • Limite el consumo de cafeína
  • Realice todos los días una actividad que le resulte agradable y placentera

Tratamiento Natural para Mejorar los Síntomas de la Fibromialgia

Aliviar el estrés es fundamental en el tratamiento natural de la fibromialgia, por ello se recomienda practicar meditación o yoga.

Los remedios naturales capaces de brindar un apoyo único a su salud, y útiles para mejorar los síntomas de la fibromialgia son:

Dr. Relax Pro®
Es un producto 100% natural cuya poderosa fórmula de ingredientes es efectiva para aliviar el estrés, la ansiedad, la depresión y el insomnio, patologías derivadas de la presencia de la fibromialgia.

Arthiflex-Pro® 
Contiene magníficos y naturales ingredientes capaces de brindar un efecto antiinflamatorio y analgésico, lo que permite mejorar la amortiguación de las articulaciones.

Antioxiblend-Pro®
Es una mezcla de potentes antioxidantes útiles para disminuir los radicales libres que se producen por el estrés oxidativo y que dañan las células, perjudicando los síntomas de la fibromialgia.

Omega-3 
Por su acción antiinflamatoria y analgésica, el consumo de Omega 3 es efectivo para tratar la fibromialgia.

SAMe
Su acción y efecto se considera similar al de la aspirina, por lo que también ha sido utilizado en el tratamiento de la fibromialgia.

¡Envíenme la Guía!

Reciba Gratis Nuestra Guía Natural para Aliviar la Fibromialgia:

Dietas Ejercicios Suplementos

Revisado por la Dra. Reina Lamardo Diciembre 23, 2010.


Registrate Aqui Registrate Aqui
Transacción Segura

  100% Natural
Calidad de Laboratorio
Calidad de
Laboratorio

Cumple Normas
del GMP

Satisfacción
Garantizada

Hecho en
U.S.A

Aceptamos Tarjetas
de Crédito
Contáctenos
Órdenes: 1-866-426-3326
Servicio al Cliente: 1-866-964-6133
Email: Formulario de Contacto Skype: codeco.reordenes