Inicio > Guías de Salud > Presión Alta o Hipertensión Arterial

Remedios Naturales para Bajar la Hipertensión

Tratamiento Natural para la Presión Alta o Hipertensión
Tratamiento para la Hipertensión

Aprenda a prevenir el riesgo de padecer serias enfermedades del corazón, de forma natural y segura. Descubra nuestro tratamiento natural para bajar la presión alta y comience a cuidarse a partir de hoy.

Control y Prevención Natural

La hipertensión resistente es la presión arterial que se resiste a ser tratada. Las personas que consumen cuatro tipos de medicamentos para lograr controlar la presión arterial alta, se considera que tienen hipertensión resistente.

Padecer este tipo de hipertensión no significa que el nivel de presión arterial nunca bajará, de hecho, si su médico puede determinar qué hay detrás de la presión arterial persistentemente alta, hay una buena probabilidad de que pueda tener un tratamiento eficaz.

Se recomienda que hable con su médico a fin de evaluar las dosis y las combinaciones de medicamentos que está tomando.

Cambios en el Estilo de Vida

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones médicas:

  • Llevar una dieta sana con un menor consumo de sal                             
  • Hacer ejercicio                              
  • Dejar de fumar
  • Perder peso

Consejos Para Mantener la Presión Arterial Bajo Control

  • Tome sus medicamentos correctamente
  • Programe visitas regulares a su médico. Es necesario realizar un trabajo de equipo para tratar la presión arterial alta con éxito. Trabaje junto con su médico
  • Adopte hábitos saludables. Coma alimentos saludables, pierda el exceso de peso y realice actividad física. Limite el consumo de alcohol. Si fuma, deje de hacerlo
  • Controle el estrés. Diga no a las tareas adicionales, evite los pensamientos negativos, mantenga buenas relaciones, y sea paciente y optimista

Cambiar el estilo de vida puede ser difícil, especialmente, si usted no tiene síntomas de hipertensión. Si necesita motivación, recuerde los riesgos asociados con la presión arterial alta no controlada. Pida ayuda y apoyo a su familia y amigos.

Tratamiento Natural para Bajar la Hipertensión

Para reducir la cantidad de medicamentos recetados, su médico puede prescribirle una combinación de medicamentos y productos naturales.

También puede practicar técnicas de relajación como yoga o respiración profunda para relajarse y reducir su nivel de estrés. Estas prácticas pueden disminuir temporalmente el nivel de presión arterial.

La presión arterial alta no es un problema que se trata y luego se pasa por alto. Es una condición que necesita ser tratada toda la vida.

Los remedios naturales capaces de brindar un apoyo único a su salud, y útiles para ayudarlo a bajar su nivel de presión son:

L-ArginineSmart Releaser Pro®, Colon Detox ProOmega 3, Dr. Relax Pro®, Antioxiblend Pro®, calcio, cacao, aceite de hígado de bacalao, coenzima Q10 y ajo.

¡Envíenme la Guía!

Reciba Gratis la Guía Natural Contra la Hipertensión:

Dietas Ejercicios Suplementos

Revisado por la Dra. Reina Lamardo Diciembre 23, 2010.

Registrate Aqui Registrate Aqui
Transacción Segura

100% Natural
Calidad de Laboratorio
Calidad de Laboratorio

Cumple Normas
del GMP

Satisfacción
Garantizada

Hecho en
U.S.A

Aceptamos
Tarjetas de
Crédito
Contáctenos
Órdenes: 1-866-462-5706
Servicio al Cliente: 1-866-426-3326
Email: Formulario de Contacto Skype: codeco.reordenes