Inicio > Tratamientos Naturales > Tratamiento Contra la Anemia
Tratamientos para:
Llame Gratis al 1-866-426-3326 Atención de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 10:30 PM

Tratamiento Natural Contra la Anemia

Cuídese de Complicaciones que Pueden ser Mortales y Vuelva a Vivir Plenamente

Tratamiento Natural para Combatir la Anemia
Tratamiento Completo Incluye 3 productos Por solo un pago de $108.90 + Manejo y Envío comprar
Tratamiento Doble Incluye 6 productos Por solo un pago de $189+ Manejo y Envíocomprar
  • 1
    + Info
  • 2
    Beneficios
  • 3
    Precio
  • 4
    Testimonios
  • 5
    Dosis y Precauciones


Combata la Anemia de Forma Natural

¿Sabía que la anemia puede ser realmente seria y ocasionar complicaciones potencialmente mortales? Esta enfermedad afecta a más de 3,5 millones de estadounidenses y puede provocar síntomas como: fatiga, palidez en la piel, latido irregular del corazón, dificultad para respirar, dolor de pecho, mareos, problemas cognitivos y dolor de cabeza.

La anemia se caracteriza por la falta de glóbulos rojos sanos en la sangre, lo que altera el aporte de  oxígeno en el organismo. Aunque muchas personas consideran que es una enfermedad leve, esta puede ser fatal.

Si su calidad de vida, su energía y su salud se están viendo afectadas por la anemia, sepa que existe una solución segura y natural, capaz de ayudarlo.

Codeco Nutrilife acaba de lanzar al mercado su línea de productos 100% naturales, destinados a combatir la anemia, aliviar la fatiga, aumentar el nivel de energía y mejorar la calidad de vida, sin provocar efectos secundarios.*

No espere más y llámenos hoy mismo para que podamos ayudarlo a mejorar su salud, así como lo hemos hecho con millones de clientes.


Paquete Recomendado para Combatir la Anemia

B-Complex Pro

Sus componentes intervienen en el metabolismo de la energía, lo que ayuda a combatir el cansancio. También incluye acido fólico y vitamina B12, ambos fundamentales para la formación de glóbulos rojos.*

Antioxiblend Pro

Este magnífico producto contiene flavonoides y antioxidantes que protegen a las células de los efectos dañinos de los radicales libres, los cuales se encuentran en exceso en los casos de enfermedades crónicas. También contiene vitamina C, la cual ayuda mejorar la absorción del hierro, elemento importante para la hemoglobina de los glóbulos rojos.* 

Maca Force

Este maravilloso producto contiene nutrientes (aminoácidos y ácidos grasos) que ayudan a combatir los síntomas de la anemia, ya que funcionan como energizantes y estimulantes. También alivian la fatiga crónica, mejoran el rendimiento y la memoria, y aumentan el deseo sexual.*

 


¿Cuanto Cuesta el Tratamiento?

Por solamente un pago de $108.90 usted obtiene los siguientes beneficios:

3 productos naturales elaborados por nuestro Equipo Médico especializado para  ayudarlo a mejorar sus problemas de salud. La eficacia y seguridad de nuestras fórmulas exclusivas está respaldada por miles de testimonios de personas satisfechas.

Importantísimo: Seguimiento y Asesoramiento Gratuito destinado a estudiar su progreso personal de acuerdo a sus necesidades particulares y analizar sus requerimientos de salud para garantizarle el éxito del tratamiento.

  • Consulta gratuita con nuestro personal médico para solicitar ayuda respecto de cualquier asunto de salud

  • Podrá recibir en su dirección de email o móvil: información y consejos de salud, nutrición, recetas, ejercicios y psicología para mejorar su calidad de vida

  • Suscripción gratuita a nuestra revista de salud natural, elaborada por profesionales de la medicina y periodistas especializados

Importantes ahorros en futuros pedidos y beneficios apreciables para usted, su familia y amigos.

Llame al 1-866-426-3326, ordene este tratamiento y comience a mejorar su salud hoy.


 


Testimonios de Nuestros Clientes

Estamos trabajando para publicar los testimonios de clientes que han tenido excelentes resultados con este nuevo tratamiento en particular. Por favor regrese pronto para que pueda escucharlos o escuche los otros cientos de testimonios de personas que ya han probado nuestra línea de productos.

Clic aquí para Escuchar otros Testimonios


Indicaciones de Uso

Maca Force: Tomar de 1 a 2 cápsulas por día, después de comer.

Antioxiblend Pro: Tomar 2 cápsulas después del almuerzo.

B Complex Pro: Tomar 2 tabletas por día junto con las comidas.

Vale destacar que esta es solo una recomendación general. Se aconseja llamar gratuitamente al 1-866-426-3326 a fin de obtener asesoramiento profesional respecto de la dosis adecuada a las necesidades particulares de cada persona.

Precauciones Generales

Si está embarazada, atravesando un período de lactancia o tomando cualquier tipo de medicamento, se recomienda que consulte su médico antes de comenzar a utilizar estos productos.

No se recomienda el uso de estos suplementos a personas menores de 18 años. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Se aconseja descontinuar su uso y consultar a su doctor en caso de observar cualquier tipo de reacción adversa.

No use este producto si es alérgico a algunos de sus componentes, si usa anticoagulantes o tiene una cirugía programada.

¡Compre en línea o llame al 1-866-426-3326 para conocer otras ofertas!

¡Recíbala Gratis!

También Reciba Gratis Nuestra Guía Natural Contra la Anemia:

Dietas Ejercicios Suplementos

Anemia

¿Qué es la Anemia?

La anemia es una condición en la que no se tienen suficientes glóbulos rojos sanos en la sangre para llevar el oxígeno adecuado a los tejidos. Existen muchos tipos de anemia, los que dependerán del origen de la misma. La anemia puede ser crónica (a largo plazo), temporal o puede presentarse de forma abrupta. Además podría variar en intensidad (grave o leve). Su síntoma característico es el  agotamiento. La anemia afecta cerca de 3,5 millones de estadounidenses. La anemia ferropénica es el tipo de anemia  más común.

¿Qué son los glóbulos rojos?

Los glóbulos rojos son uno de los tres tipos de células diferentes, los glóbulos rojos son los encargados de transportar el oxigeno por todo el organismo, los otros dos tipos de células sanguíneas son los glóbulos blancos encargados de combatir las infecciones y las plaquetas están destinadas a ayudar en la coagulación de la sangre.

Los glóbulos rojos contienen hemoglobina, la que es una proteína globular, rica en hierro, encargada  del transporte de oxigeno desde los pulmones hacia los tejidos periféricos  y del transporte del dióxidos de carbono  y protones de los tejidos periféricos hasta los pulmones para que estos sean eliminados del organismo. La hemoglobina es la que le confiere el color rojo a la sangre.

La mayoría de las células sanguíneas, incluyendo glóbulos rojos, se producen regularmente en la médula ósea. Para producir la hemoglobina y los glóbulos  rojos de la sangre, el cuerpo necesita hierro, vitamina B-12, ácido fólico y otros nutrientes.

¿Cuáles son los síntomas de la Anemia?

En la fase inicial suele ser asintomática, pero a medida que se incrementa la anemia aparecen  los síntomas tales como:

  • Fatiga
  • Palidez en la piel
  • Aumento de la frecuencia cardiaca
  • Dificultad respiratoria
  • Dolor en el  pecho
  • Mareo
  • Problemas cognitivos
  • Frialdad en las manos y los pies
  • Cefalea

¿Quiénes presentan mayor riesgo de sufrir de anemia?

  • Las mujeres y las personas con enfermedades crónicas están en mayor riesgo de anemia.
  • Las personas con factores hereditarios de anemia: Los niños pueden verse afectada desde el momento del nacimiento.
  • Las mujeres en edad fértil son especialmente susceptibles a un tipo de anemia llamada anemia ferropénica debido a la pérdida de sangre durante la menstruación y a las demandas de sangre durante el embarazo el aumento de suministro.
  • Las personas mayores también pueden tener un riesgo mayor de desarrollar anemia debido a la mala alimentación y a condiciones médicas crónicas usualmente asociadas.

¿Cuáles son las causas de la Anemia?

Hay más de 400 tipos de anemia, que se dividen en tres grupos:

  • La anemia causada por la pérdida de sangre
  • La anemia causada por la disminución o defectuosa producción de glóbulos rojos
  • La anemia causada por la destrucción de los glóbulos rojos

La anemia causada por la pérdida de sangre

Cuando los glóbulos rojos se pierden rápidamente como consecuencia de una hemorragia aguda, ya sea por un accidente, una cirugía, etc. da como resultado la anemia aguda, la que podría  traer complicaciones fatales. 

Los glóbulos rojos pueden perderse por sangramiento crónico, cuando ocurre lentamente durante un largo período de tiempo y con frecuencia puede pasar desapercibida, lo que pueden deberse a:

  • Condiciones gastrointestinales, como úlceras, hemorroides, gastritis (inflamación del estómago), y el cáncer
  • El uso de antiinflamatorios no esteroideos (AINE) como el ibuprofeno, aspirina, etc.
  • La menstruación y el parto en las mujeres, sobre todo si el sangrado menstrual excesivo y si hay embarazos múltiples

La anemia causada por la disminución o defectos en la producción de glóbulos rojos

Cuando el cuerpo no puede producir suficientes células sanguíneas o las células de la sangre pueden no funcionar correctamente. Los glóbulos rojos pueden ser defectuosos o deficientes debido a la anormalidad de los glóbulos rojos o la falta de minerales y vitaminas necesarios para que los glóbulos rojos de la sangre funcionen correctamente. En esta categoría se incluyen:

  • La anemia ferropénica
  • La deficiencia de vitamina
  • Alteraciones en la médula ósea y problemas de células madre
  • La anemia de células falciformes
  • Otras condiciones de salud

Anemia ferropénica: La anemia por deficiencia de hierro. La médula ósea necesita hierro para fabricar la hemoglobina. Sin adecuado nivel de hierro, su cuerpo no puede producir suficiente hemoglobina, resultando la anemia ferropénica. Este tipo de anemia puede ser causada por:

  • Una dieta pobre en hierro, especialmente en bebés, niños, adolescentes, los veganos y los vegetarianos
  • Las demandas metabólicas del embarazo y la lactancia materna que agotan las reservas de hierro de una mujer
  • Menstruación
  • La donación de sangre frecuente
  • El entrenamiento de resistencia
  • Condiciones digestivas como la enfermedad de Crohn o la extirpación quirúrgica de parte del estómago o el intestino delgado
  • Ciertos medicamentos, alimentos y bebidas con cafeína

Anemias por deficiencia de Vitaminas: Además de hierro, el cuerpo necesita ácido fólico y vitamina B-12 para producir un número suficiente de glóbulos rojos sanos. Una dieta carente de estos y otros nutrientes esenciales pueden causar disminución de la producción de glóbulos rojos. Además, algunas personas pueden comer lo suficiente vitamina B-12, pero sus cuerpos no son capaces de procesar la vitamina. Las condiciones que conducen a la anemia causada por deficiencia de la vitamina son:

  • La anemia megaloblástica: La vitamina B-12 o folato o ambos son deficientes
  • La anemia perniciosa: la deficiencia de vitamina B-12 absorción causada por condiciones como la enfermedad de Crohn, una infección parasitaria intestinal, la extirpación quirúrgica de parte del estómago o del intestino, o la infección con el VIH
  • Deficiencia de la dieta: Comer carne poco o nada puede hacer que la falta de vitamina B-12, mientras que quemar o comer muy pocas hortalizas puede causar una deficiencia de folato
  • Otras causas de la deficiencia de la vitamina: el embarazo, ciertos medicamentos, abuso de alcohol, enfermedades intestinales como el esprúe tropical y la enfermedad celíaca

Durante el embarazo temprano, suficiente ácido fólico puede evitar que el feto desarrolle defectos del tubo neural como la espina bífida.

Las alteraciones en la médula ósea y los problemas de células madre: Estos pueden evitar que el cuerpo produzca suficientes glóbulos rojos. Algunas de las células madre que se encuentran en la médula ósea se convierten en células de sangre rojas. Si las células madre son muy pocos, están defectuosas o son sustituidas por otras células como las células cancerosas metastásicas, la anemia puede causar. En este grupo se incluyen:

  • La anemia aplásica o aplástica: se presenta cuando hay una marcada reducción en el número de células madre o la ausencia de estas células. La anemia aplástica puede ser hereditaria, puede ocurrir sin causa aparente, o puede ocurrir cuando la médula ósea es dañada por una enfermedad como la leucemia, los linfomas, por los trastornos mieloproliferativos o por medicamentos, radiación, quimioterapia o infección.
  • La talasemia ocurre cuando los glóbulos rojos no pueden madurar y crecer adecuadamente. La talasemia es un trastorno hereditario que generalmente afecta a personas de origen mediterráneo, África, Medio Oriente, y el descenso del sudeste asiático. Esta condición puede variar en severidad.
  • La anemia por exposición al plomo; el plomo es tóxico para la médula ósea, dando lugar a un menor número de glóbulos rojos. El envenenamiento por plomo se produce en adultos de la exposición relacionada con el trabajo.

La anemia falciforme o anemia drepanocítica: Es un trastorno hereditario que se presenta en los afro-americanos, el que se caracteriza por ser un problema genético que afecta a  los  glóbulos rojos, los que adquieren  la  forma de media luna, en vez de su forma normal que es redondeada. Siendo destruidos rápidamente, por lo que el  oxígeno no llega a los órganos del cuerpo. Los glóbulos rojos con forma de medialuna pueden  atascarse en los vasos sanguíneos causando dolor.

La anemia asociada con otras enfermedades por lo general ocurre cuando hay muy pocas hormonas necesarias para la producción de glóbulos rojos. Las condiciones que causan este tipo de anemia incluyen los siguientes:

  • La enfermedad renal avanzada
  • El hipotiroidismo
  • Otras enfermedades crónicas, ejemplos incluyen el cáncer, las infecciones, y enfermedades autoinmunes como el lupus o la artritis reumatoide

La anemia causada por la destrucción de los glóbulos rojos

El tiempo de vida media de los glóbulos rojos es de 120 días, cuando los glóbulos rojos son destruidos prematuramente, la médula ósea tratará de compensarlo produciendo más rápidamente los glóbulos rojos, pero cuando la hemolisis o destrucción de los glóbulos rojo supera la producción, da como resultado la anemia hemolítica. Enfermedades de la sangre pueden causar aumento de la destrucción de glóbulos rojos, la que puede ser heredada o puede desarrollarse más tarde. Dentro de este  tipo de anemias están:

  • Condiciones hereditarias, como anemia de células falciformes y la talasemia
  • Los factores de estrés crónico por infecciones, drogas, picaduras de serpientes o veneno de araña, o algunos alimentos
  • Producidas por toxinas por una enfermedad hepática o renal avanzada
  • Debidas al ataque inapropiado del sistema inmunológico, como en la enfermedad hemolítica del recién nacido
  • Inducidas por los injertos vasculares, válvulas cardiacas protésicas, tumores, quemaduras graves, exposición a químicos, hipertensión severa y trastornos de la coagulación
  • Esplenomegalia, poco frecuente, en donde el bazo podría  atrapar los glóbulos rojos y destruirlos prematuramente

¿Cuáles son las complicaciones de la Anemia?

  • Fatiga severa: Cuando la anemia es lo suficientemente grave, puede ser tan cansado que no puede completar las tareas diarias.
  • Complicaciones cardiacas: La anemia puede llevar a un latido del corazón rápido o irregular, arritmias. Su corazón debe bombear más sangre para compensar la falta de oxígeno en la sangre cuando está anémica. Esto puede llevar incluso la insuficiencia cardíaca congestiva.
  • Muerte: En algunos tipos de anemias hereditarias, como la anemia de células falciformes, la que puede ser grave y podría conducir a la muerte. La pérdida de una gran cantidad de sangre de forma rápida se traduce en una anemia aguda, grave que puede ser mortal.

¿Cómo se diagnostica la anemia?

  • El médico, a través del examen físico, puede a través de la inspección, puede apreciar la coloración de la piel y las mucosas, evaluara la frecuencia cardiaca y respiratoria, podrá auscultar al corazón y la respiración. En la exploración abdominal buscará evaluar el tamaño del hígado y del bazo.
  • Exámenes complementarios:
    • La hematología completa: con recuento del número de células de la sangre, en una muestra de su sangre.
    • Revisara  los niveles de los glóbulos rojos contenidos en la sangre (hematocrito) y de la hemoglobina en su sangre: Los valores normales de hematocrito adultos generalmente se encuentran entre 38,8 y 50 por ciento para los hombres y 34,9 y 44,5 por ciento para las mujeres. Los valores normales de hemoglobina del adulto son generalmente de 13,5 a 17,5 gramos por decilitro para los hombres y de 12 a 15,5 gramos por decilitro para las mujeres.
    • Una prueba para determinar el tamaño y la forma de los glóbulos rojos. Algunos de los glóbulos rojos también pueden ser examinados por el tamaño inusual forma y color. Si lo hace, puede ayudar a determinar un diagnóstico. Por ejemplo, en la anemia por deficiencia de hierro, los glóbulos rojos son más pequeños y de color más pálido de lo normal. En anemias por deficiencia de la vitamina, los glóbulos rojos se han aumentado de tamaño y disminuido en  número
    • Para determinar la causa subyacente. Por ejemplo, la anemia por deficiencia de hierro puede deberse a sangrado crónico de úlceras, pólipos benignos en el cáncer de colon, tumores, o insuficiencia renal.
    • Una muestra de la médula ósea para diagnosticar la causa de la anemia

¿Cómo es el tratamiento de la Anemia?

Medidas generales

Es importante tener presente que una dieta rica en vitaminas y minerales, pueden ayudar en la prevención y tratamiento de la anemia por deficiencia de hierro y las anemias por deficiencia de vitamina. Se deberían elegir alimentos en la dieta  que incluyan una variedad de vitaminas y nutrientes, siendo en ocasiones necesario complementarlo con los suplementos naturales. Podemos destacar:

  • Hierro: Alimentos ricos en hierro como la carnes, los frijoles, las lentejas, cereales fortificados con hierro, vegetales de hojas verdes y las frutas secas.
  • El acido fólico: Tanto los nutrientes como las formas sintéticas  de ácido fólico, se puede encontrar en las frutas y jugos cítricos, plátanos, vegetales de hojas verdes, las legumbres y panes enriquecidos, cereales y pasta. Y en muchos de los  suplementos naturales a base de complejo B, como el B complex –Pro.
  • La Vitamin B-12: Esta vitamina se encuentra naturalmente en la carne y los productos lácteos. También se añade a algunos cereales y productos de soya, como la soja milk, así como en los suplementos como el B Complex- Pro
  • La Vitamin C: Los alimentos que contienen vitamina C, como cítricos, melones y bayas, la vitamina C ayuda a aumentar la absorción del hierro. Esta vitamina la podemos encontrar formando parte del Antioxiblend-Pro
  • Otros suplementos naturales podrían ayudar a combatir  la fatiga, la debilidad y desvanecimiento, síntomas principales de la anemia, sería el Maca Force de Codeco Nutrilife.
  • La consejería genética si tiene antecedentes familiares de algún tipo de anemia hereditaria, como la anemia de células falciformes, el médico y el asesor en genética ayudaran a explicarle sobre la enfermedad, los riesgos y la forma en que se transmite a los hijos.

El tratamiento médico dependerá de la causa de la anemia:

  • Anemia ferropénica: Cambios en la dieta y con  suplementos de hierro. Si la causa subyacente de la deficiencia de hierro es la pérdida de sangre, la fuente de la hemorragia debe detenerse.
  • Anemias por déficit de Vitaminas: La anemia por deficiencia de ácido fólico se trata con suplementos de ácido fólico, siendo útil el B complex -Pro. Si su sistema digestivo tiene dificultad para absorber la vitamina B-12 de los alimentos que usted come, puede recibir vitamina B-12 inyectada.
  • Anemia por  enfermedades crónicas: Se centran en el tratamiento de la enfermedad subyacente. Si los síntomas se agravan, una transfusión de sangre o inyecciones de eritropoyetina sintética, una hormona producida normalmente por los riñones, puede ayudar a estimular la producción de glóbulos rojos.
  • La anemia aplásica: El tratamiento puede incluir transfusiones de sangre para aumentar los niveles de glóbulos rojos. Puede que se necesite un trasplante de médula ósea si la médula ósea está enferma y no produce células.
  • Anemias asociadas a la enfermedad de médula ósea: El tratamiento variará desde la simple medicación  para quimioterapia hasta el trasplante de médula ósea.
  • Anemia falciforme: Pueden incluir la administración de oxígeno, medicamentos para aliviar el dolor y la hidratación oral e intravenosa para reducir el dolor y prevenir complicaciones. Los médicos también pueden recomendar transfusiones de sangre, los suplementos de ácido fólico y antibióticos. El trasplante de médula ósea puede ser eficaz en algunas circunstancias y el uso de un medicamento contra el cáncer, hidroxiurea, también se utiliza para tratar la anemia de células falciformes
En la anemia hemolítica. Se deben evitar los medicamentos sospechosos, tratar las infecciones y utilizar drogas que supriman el sistema inmune, que pueda estar atacando a los glóbulos rojos. Los ciclos cortos de tratamiento con esteroides o medicamentos supresores inmunes pueden ayudar a suprimir el ataque de su sistema inmunológico en los glóbulos rojos. Las transfusión de sangre o plasmaféresis podrían  ser necesaria, dependiendo de la gravedad de la anemia.

¡Ahorre con el Paquete de Suplementos Naturales Recomendado!

tratamiento natural para la anemia

Tratamiento Natural Contra la Anemia

Codeco Nutrilife acaba de lanzar al mercado su línea de productos 100% naturales, destinados a combatir la anemia, aliviar la fatiga, aumentar el nivel de energía y mejorar la calidad de vida, sin provocar efectos secundarios.*

+Ver Tratamiento

Registrate Aqui Registrate Aqui
Transacción Segura

  100% Natural
Calidad de Laboratorio
Calidad de
Laboratorio

Cumple Normas
del GMP

Satisfacción
Garantizada

Hecho en
U.S.A

Aceptamos Tarjetas
de Crédito
Contáctenos
Órdenes: 1-866-426-3326
Servicio al Cliente: 1-866-964-6133
Email: Formulario de Contacto Skype: codeco.reordenes