tratamiento-natural-perder-peso

Tratamiento Natural para Bajar de Peso

Pierda Peso Naturalmente: ¡Adelgace sin riesgos, sin milagros y sin pasar hambre!

¿Cómo funcionan?
Tratamiento Completo
Por solo un pago de $199

  • Incluye 5 productos
  • + Manejo y envío

Tratamiento Doble
Por solo un pago de $325

  • Incluye 12 productos
  • + Manejo y envío

Tratamiento Prueba
Por solo un pago de $108.90

  • Incluye 2 productos
  • + Manejo y envío

Bajar de Peso

¿En qué consiste el plan de pérdida de peso de Codeco Nutrilife?

Se trata de un plan creado por el equipo de investigación científica de Codeco Nutrilife, el cual tiene en cuenta algunas pautas utilizadas por el Dr. Simeons (creador de la dieta hCG.

El producto creado para ayudar a bajar de peso a las personas se llama TevaSlim y reemplaza el uso de la hormona Gonadotropina Corionica humana (hCG), por un grupo de aminoácidos que forman parte de la hormona. Este suplemento ayuda a quemar grasas y a producir energía, complementándose con un régimen de dieta hipocalórica. Se aconseja el uso de este producto junto con Acai Berry & Green Tea y B Complex Pro, para obtener mejores resultados.

¿Cuáles son las fases del plan de pérdida de peso de Codeco Nutrilife?

Este plan consta de 3 fases al igual que la famosa dieta hCG del Dr. Simeons. Cuenta con la fase 1 (de ataque), la cual dura 2 días y permite el consumo de 1500 a 2000 calorías por día (sin restricciones de grasas ni dulces). Luego se pasa a la fase 2 (de mantenimiento), la cual dura de 21 a 40, según las necesidades de cada persona, y permite un régimen dietético balanceado e hipocalórico de 800 a 1200 calorías por día. Por último se incluye la fase 3 (de estabilización), la cual dura 21 días y permite el aumento progresivo de la ingesta calórica, de 1300 hasta llegar paulatinamente a las  2000 calorías por día.

Durante las fases 1 y 2 se recomienda el uso de las gotas TevaSlim, y de Acai & Green Tea  y el  B Complex Pro sería opcional.  En la fase 3, se sustituye el Acai Berry por el B complex Pro.

¿Qué debería hacer si se llega a la meseta de la pérdida de peso?

Revise bien todos los posibles errores que pudiera estar cometiendo, además podría comenzar (o aumentar ligeramente) la actividad física (caminar), podría poner en práctica el día de manzanas, es decir, coma en un día solo 6 manzanas y tome abundante agua. Esto lo ayudará a  regresar a la normalidad.

¿Quién puede hacer el plan dietético de Codeco Nutrilife?

Es un plan dietético probablemente seguro para la mayoría de las personas adultas (mayores de 18 años) y  puede ser realizado tanto por hombres como por mujeres. El plan dietético de Codeco Nutrilife, no contiene ningún tipo de hormonas  lo que aumenta el espectro de su uso.

¿Por qué utilizar los productos del plan de pérdida de peso en lugar de hacer dieta?

Si usted siguiera sólo una dieta de bajo contenido calórico, su cuerpo se programaría para poder soportar esta poca ingesta calórica y su metabolismo se enlentecería, para tratar de aumentar las reservas. Por ello se aconseja comer cada 2 a 3 horas, pero poca cantidad,  eso mantendría el metabolismo activo, el cual se vería potenciado por el uso del plan de suplementos para bajar de peso.

¿Cuánto peso  se puede perder con el plan de pérdida de peso de Codeco Nutrilife?

Suele oscilar entre 0,5 y 1 libra por día, aunque dependerá mucho del sobrepeso que tenga la persona y de su compromiso para cumplir con el plan dietético. Usualmente mientras mayor cantidad de peso se posee, mayor cantidad de peso se pierde por día. Durante la primera semana se suele perder más de lo esperado, y luego un poco menos con el paso del tiempo. Se aconseja anotar una vez por semana las medidas de los brazos, el pecho, la cadera y los muslos.

¿Cuánto tiempo dura el plan?

Dependerá de la cantidad de libras que se quieran perder, por lo general, cuando se necesita bajar más de 15 libras, el plan dietético dura un máximo de 64 días  (en los que están incluidas las 3 fases de tratamiento). Si luego de este período la persona necesita perder más peso, debería esperar 6 semanas (realizando una dieta hipocalórica de 1500 a 1800 calorías por día), antes de reiniciar el plan. El máximo de peso que se puede perder en este período de tiempo es de, aproximadamente, 30 a 34 libras (15 kilos).
Si la persona necesita perder menos de 15 libras, el plan debería durar 44 días, que corresponden a las 3 fases.

¿Cuál  es la edad mínima necesaria para realizar el plan de Codeco Nutrilife?

La edad mínima para realizar este plan de pérdida de peso es 18 años. Sin embargo, recuerde que siempre es recomendable consultar a su médico antes de comenzar una dieta.

¿Por qué esta dieta hipocalórica permite el consumo de tan pocas calorías en la fase 2?

Porque los suplementos naturales que acompañan esta dieta contienen un grupo de aminoácidos que ayudan al cuerpo a mejorar el metabolismo lipídico, movilizando y utilizando  la grasa almacenada como fuente energética, lo que compensa las pocas calorías consumidas. Esto significa que en esta fase el cuerpo en realidad recibe alrededor de 1200-1500 calorías por día.

¿Se puede realizar el plan si se padece diabetes?

Es importante que antes de iniciar este plan dietético consulte a su médico. Sin embargo este pan se encuentra recomendado para personas con Diabetes tipo 2, dado que puede atenuar las complicaciones de la diabetes y ayudar a controlar los niveles de glicemia. En el comienzo de cada etapa se recomienda un control estricto de los niveles de glicemia para no sufrir el riesgo de padecer una hipoglicemia.

¿Se puede realizar el plan si se padecen problemas de tiroides?

Si se puede en los casos de hipotiroidismo, dado que incluso uno de los aminoácidos incluidos en TevaSlim, es la Tirosina, la cual interviene en la síntesis de las hormonas tiroideas. Cabe aclarar que no se recomienda en los casos de hipertiroidismo.

¿Se puede realizar el plan si se padece hipertensión?

Este plan de pérdida de peso ayuda a disminuir los riesgos cardiovasculares al mejorar el metabolismo lipídico. TevaSlim contiene aminoácidos que mejoran la vasodilatación arterial y disminuyen la presión arterial alta. Acai Berry & Green Tea posee antioxidantes que favorecen la salud cardiovascular.

¿Es necesario hacer ejercicio mientras se realiza el plan dietético?

No se recomienda realizar ejercicio intenso durante las fases 1 y 2, más bien se aconseja practicar actividad de intensidad baja. Puede caminar de 20 a 30 minutos por día, etc. En la fase 3 se puede comenzar a practicar ejercicio de intensidad moderada.

¿El plan altera los métodos anticonceptivos o aumenta la fertilidad?

La hormona Gonadotropina Corionica humana (hCG) utilizada en dosis altas mejora los problemas de infertilidad. Sin embargo, el plan de pérdida de peso de Codeco Nutrilife, sólo utiliza aminoácidos y no la hormona. Por tal motivo, no aumenta la fertilidad ni interfiere con ningún método anticonceptivo.

¿Qué endulzantes están permitidos en la dieta HCG?

Se recomienda utilizar edulcorantes como Stevia y Splenda. Recuerde no utilizar azúcar, ni productos que la contengan.

¿El plan permite tomar alcohol?

No se recomienda ingerir alcohol durante este plan, debido a que afecta directamente  el metabolismo de las grasas. El hígado es el encargado de metabolizar el alcohol produciendo acetato, el cual impide que el organismo queme grasas. Las bebidas alcohólicas tienen un alto contenido calórico, por lo que tampoco se aconseja su consumo.

¿El plan permite el uso de maquillaje?

No se recomienda utilizar productos a base de aceites (cremas, lociones hidratantes, polvos de maquillaje, etc.). Trate de usar los que hayan sido elaborados a base de agua o aceite mineral. Otros cosméticos para los ojos y labios se pueden utilizar.

¿Por qué se recomienda el uso de las gotas sublinguales TevaSlim?

Porque colocar las gotas en la mucosa sublingual facilita y acelera la absorción de sus componentes.

¿Cuáles son los efectos secundarios de este plan dietético?

Son pocos los efectos secundarios de este plan de pérdida de peso y puede ocurrir durante la fase 2, debido a que el cuerpo se desintoxica. Algunos de ellos son: cefalea, mareos y sensación de hambre.
Otro de los problemas asociados es el estreñimiento, por ello se recomienda tomar abundante cantidad de líquido y fibra soluble para facilitar la distención intestinal.

¿Se pueden alterar las pruebas de embarazo si se realiza este plan?

No, definitivamente no, recuerde que este plan no utiliza ninguna hormona.

¿Se debe suspender el plan durante el ciclo menstrual?

Durante los dos primeros días del ciclo menstrual  no se deben  utilizar las gotas TevaSlim, aunque se debe seguir estrictamente el resto del plan (incluyendo la dieta y los demás suplementos). Luego de los 2 días, se puede continuar con el consumo de las gotas. Esto se debe a que durante esos 2 primeros días se liberan hormonas que hacen el efecto de las gotas. Luego deberá agregar  los días que fueron salteados al final del programa.

¿Durante el ciclo menstrual se siente hambre?

Esto suele variar, existen personas que han reportado permanecer igual y otras han sentido  un poco más de hambre.

¿Qué debería hacer si se llega a la meseta de la pérdida de peso?

i usted ha revisado bien todos los posibles errores que pudiera estar cometiendo y ponga en práctica el día de manzanas, es decir, coma en un día solo 6 manzanas y tome abundante agua. Esto lo ayudará a  regresar a la normalidad.


¡Ahorre con el Paquete de Suplementos Naturales Recomendado!

tratamiento-natural-perder-peso

Baje esos kilos acumulados durante años y adelgace de forma segura, natural y con resultados garantizados. Recupere su peso ideal y prevenga el riesgo de sufrir serias consecuencias del sobrepeso y la obesidad como: cáncer, diabetes, hipertensión, depresión, etc.