tratamiento-natural-potencia-sexual

Tratamiento Natural para Aumentar la Potencia Sexual

Combate los problemas de disfunción eréctil, aumenta la libido y mejora el desempeño sexual

¿Cómo funcionan?
Tratamiento Completo
Por solo un pago de $108.90

  • Incluye 3 productos
  • + Manejo y envío

Tratamiento Doble
Por solo un pago de $189

  • Incluye 6 productos
  • + Manejo y envío

Potencia Sexual

La erección es la condición del tejido eréctil cuando se llena de sangre y se vuelve rígido. Esto ocurre en el pene cuando se excita.

Órganos del Sistema Reproductor Masculino

En el sistema reproductor masculino, se distinguen estructuras internas y externas:

Estructuras externas del sistema reproductor masculino

  • Pene

El pene es el órgano sexual masculino que incluye 3 partes:

  • La raíz, que se adhiere a la pared del abdomen
  • El cuerpo es de forma cilíndrica y se compone de tres cámaras internas, dos cámaras son llamadas cuerpos cavernosos y están llenas de tejido esponjoso. El tejido esponjoso contiene músculos lisos, tejidos fibrosos, espacios, venas y arterias. Estos espacios se llenan de sangre cuando el hombre se excita sexualmente. Los cuerpos cavernosos están rodeados por una membrana llamada túnica albugínea. A medida que el pene se llena de sangre, se vuelve rígido  y  se erecta, lo que permite la penetración en la relación  sexual. La piel del pene es suelta y elástica para adaptarse a los cambios en el tamaño del pene durante la erección. La uretra, es el canal para orinar y eyacular, ocupa el largo por debajo de los cuerpos cavernosos
  • El glande se ubica en el extremo del eje y es donde se encuentra la apertura de la uretra

El pene contiene también una serie de terminaciones nerviosas sensibles.
El semen contiene los espermatozoides y eyaculado a través de la punta del pene cuando el hombre alcanza el orgasmo o clímax. Cuando el pene está erecto, el flujo de orina está bloqueado por la uretra y permite que sólo el semen sea expulsado durante el orgasmo.

  • Escroto o bolsa

La bolsa de piel que cuelga detrás del pene contiene los testículos, nervios y vasos sanguíneos. El escroto tiene una función protectora y de control de temperatura de los testículos. Para el desarrollo de espermatozoides normales, los testículos deben estar a una temperatura ligeramente más fría que la temperatura del cuerpo. En la pared del escroto existen músculos que le permiten contraerse o relajarse para regular la temperatura en los testículos. Al contraerse, los músculos acercan los testículos al cuerpo generando calor y al relajarse los aleja para enfriar la temperatura.

  • Testículos

Los testículos son dos órganos reproductores masculinos de forma oval (derecho e izquierdo) que están ubicados en el escroto. Estos producen los espermatozoides y la hormona masculina testosterona. En el escroto, los testículos están asegurados en cada extremo por una estructura llamada cordón espermático. Dentro de los testículos se encuentran los túbulos seminíferos, responsables de producir las células de la esperma a través de un proceso llamado espermatogénesis.
El epidídimo es el conducto que conecta el testículo con los vasos deferentes, se apoya en la parte posterior de cada testículo y su  función es  almacenar, madurar y transportar los espermatozoides que se producen en los testículos. Durante la excitación sexual, las contracciones impulsan el esperma hacia los conductos deferentes.
Estructuras internas del sistema reproductor masculino

  • Conducto deferente

Es un tubo largo y muscular que viaja desde el epidídimo hasta la cavidad pélvica, justo detrás de la vejiga. El conducto deferente transporta esperma maduro hacia la uretra en la preparación para la eyaculación.

  • Conductos eyaculadores

Se forman por la fusión de los conductos deferentes y las vesículas seminales. Los conductos eyaculadores desembocan en la uretra.

  • Uretra

Es el tubo que transporta la orina y el esperma hacia el exterior del cuerpo. Cuando el pene está erecto durante el acto sexual, el flujo de orina está bloqueado por la uretra y sólo el semen puede ser expulsado durante el orgasmo.

  • Vesículas seminales

Son bolsas parecidas a sacos que se adhieren a los conductos deferentes, cerca de la base de la vejiga y producen un fluido rico en azúcar (fructosa) que da al esperma una fuente de energía y ayuda a mejorar la movilidad de los espermatozoides. El líquido de las vesículas seminales conforma la mayor parte del volumen del fluido eyaculatorio del hombre.

  • Próstata

Es una glándula del tamaño de una nuez que se encuentra debajo de la vejiga, por delante del recto, la cual suma fluido adicional a la eyaculación. La uretra, que transporta el semen, pasa por el centro de la glándula prostática.

  • Glándulas bulbo-uretrales o glándulas de Cowper

Son estructuras del tamaño de un guisante situadas a los lados de la uretra, justo debajo de la próstata. Estas glándulas producen un líquido transparente y resbaladizo que desemboca directamente en la uretra. Este fluido sirve para lubricar la uretra y para neutralizar cualquier acidez que pueda estar presente debido a gotas residuales de orina.

¿Cómo funciona el sistema reproductor masculino?

El sistema reproductor masculino depende de las siguientes hormonas:

  • Hormona folículo estimulante (FSH): es necesaria para la producción de esperma (espermatogénesis)
  • Hormona luteinizante (LH): estimula la producción de testosterona, necesaria en el proceso de la espermatogénesis
  • La testosterona: es importante en el desarrollo de características masculinas como la fuerza muscular, la distribución de la grasa, la masa ósea y el deseo sexual. También interviene en la espermatogénesis

FSH y LH son producidas por la glándula pituitaria situada en la base del cerebro.

¿Cómo ocurre una erección?

El inicio de la erección tiene lugar a través de un estímulo del sistema nervioso central (SNC), que se  puede producir en algunas de las siguientes partes:

  • Psicógena: luego de un estímulo sexual, se activan los centros de la erección en el SNC (núcleos pre-ópticos, para-ventriculares y antero-medial hipotalámicos y subdivisiones mayores cortico-subcorticales del sistema límbico)
  • Refleja: luego de la estimulación genital directa,  se envían señales que estimulan (mediante la medula espinal) los núcleos centrales y los núcleos del sistema nervioso autónomo
  • Nocturna: es la erección que se inicia en la formación reticular y la amígdala durante la fase del sueño REM, por una disminución de la inhibición simpática

La erección comienza con la estimulación mental y de los sentidos, o ambas. Los impulsos del cerebro y los nervios locales hacen que los músculos de los cuerpos cavernosos se relajen, permitiendo que fluya la sangre y se llenen los espacios. La sangre crea presión en los cuerpos cavernosos, haciendo que el pene se expanda. La túnica albugínea ayuda a atrapar la sangre en los cuerpos cavernosos, sosteniendo la erección. Cuando los músculos del pene se contraen para frenar la entrada de la sangre y abrir el flujo de salida de los canales, la erección se revierte.

En el mecanismo bioquímico intervienen numerosas moléculas, aunque es fundamental el  papel del óxido nítrico (NO) y la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5). El NO es liberado por las células endoteliales de los vasos sanguíneos, en respuesta a la activación del sistema nervioso parasimpático tras el estímulo sexual. Después de difundirse por las células del músculo liso de los cuerpos cavernosos, estimula a la enzima citosólica guanilato ciclasa para producir guanosina monophosfato cíclico (GMPc), e  induce a una  modificación de los canales de calcio, donde disminuye el calcio intracelular y se produce la vasodilatación, lo que incrementa el flujo sanguíneo.

La detumescencia se produce cuando, debido a la acción de la PDE5, la GMPc es desactivada con incremento intracelular de calcio y con la contracción del músculo liso. En este mecanismo, así como en la eyaculación y el orgasmo, interviene el SN simpático.

¿Cómo se produce la eyaculación?

La eyaculación es la liberación de semen en el clímax, que se produce cuando el hombre alcanza un nivel de excitación. La estimulación sexual hace que los nervios en el pene envíen mensajes químicos (a través de la médula espinal) al cerebro, donde son reenviados otros mensajes químicos hacia el pene provocando la eyaculación.

Se pueden distinguir 2 fases en la eyaculación:

  • Los conductos deferentes se contraen para impulsar a los espermatozoides hacia la parte posterior de la uretra, al igual que lo hacen  las vesículas seminales
  • Al sentir las secreciones dentro de la uretra posterior (punto de excitación sexual), se envían señales a la médula espinal que, a su vez, retorna poderosas señales a los músculos en la base del pene para que se contraigan con fuerza cada 0,8 segundos provocando la salida del semen

¿La andropausia en el  hombre es lo mismo que la menopausia en la mujer?

La menopausia es el final de la función menstrual de la mujer, que implica  cambios en la producción de hormonas.

Los testículos, a diferencia de los ovarios, no pierden la capacidad de producir hormonas. Si un hombre está sano, puede ser capaz de producir esperma hasta los 80 años o más.

Pero también se aprecian cambios en la función de los testículos, que pueden aparecer entre los 45 y 50 años y más dramáticamente después de los 70 años, lo que ocasiona pérdida de interés en el sexo, depresión y fatiga.

¿Cómo se trata la andropausia?

Si los niveles de testosterona son bajos, la terapia de reemplazo hormonal puede aliviar los síntomas. Sin embargo, la sustitución de hormonas masculinas podría desencadenar el cáncer de próstata, así como la aterosclerosis.

Algunos productos naturales podrían ayudar a mejorar la producción de testosterona.

Se recomienda optar por un estilo de vida saludable, con una alimentación balanceada, acorde a los requerimientos calóricos diarios, además de aumentar la ingesta de vegetales verdes y frutas con alto contenido de antioxidantes, evitar las grasas, consumir pescados con alto contenido de omega 3, disminuir el consumo de carnes rojas, elegir lácteos descremados, evitar los azúcares refinados, el alcohol y las drogas.

No fume, practique ejercicio físico con regularidad y trate de mantener un peso saludable.

Cumpla los tratamientos de las enfermedades concomitantes (si las padece) como hipertensión arterial, hipercolesterolemia, diabetes y obesidad, entre otras.

El estrés, el uso de medicamentos y los problemas emocionales pueden ser factores que desencadenen o exacerben las alteraciones en el funcionamiento sexual.

Es muy importante ser honesto tanto con la pareja como con el médico acerca de los problemas sexuales.

Pero antes de comenzar cualquier tipo de tratamiento debe realizarse  un examen físico completo y los exámenes de laboratorio pertinentes.

Pregúntele a su médico por las terapias de pareja o de apoyo.

¿Cómo se puede aumentar la potencia sexual?

Definitivamente existen diferentes alternativas  para mejorar la potencia sexual, pero antes de utilizarlas, siempre es recomendable que consulte a su médico y explore diferentes opciones.
Casi todos los hombres en algún momento tienen problemas para mantener una erección. Esto puede ocurrir por cansancio, fatiga, estrés o por los efectos secundarios de algún medicamento. Algunos hombres, sin embargo, sufren problemas frecuentes que pueden llevar a la disfunción eréctil.

Si tiene algún problema de disfunción eréctil, esto podría ser el primer indicio de alguna enfermedad de base y el tratamiento temprano podría resolver el problema de las  erecciones.
Existen suplementos naturales (L-Arginine-Pro, Stavigor, Smart Releaser Pro y Maca Force) y medicamentos que pueden ayudar a mejorar la vida sexual. Estos están dirigidos a mejorar el flujo sanguíneo en los cuerpos cavernosos, por aumento de la liberación del oxido nítrico, produciendo erecciones más fuertes y vigorosas, brindando la sensación de mayor satisfacción sexual.

Si hay una causa psicológica de la disfunción eréctil, el médico puede ayudarlo a encontrar un profesional para hacer frente a problemas psicológicos.

¿Cuáles son los problemas sexuales  más frecuentes  en los hombres, especialmente a medida que envejecen?

  • Disfunción eréctil (DE) o impotencia masculina: se define como la incapacidad del hombre para mantener una erección
  • Reducción o pérdida de interés sexual
  • Problemas de eyaculación
  • Falla en los testículos para producir la cantidad normal de hormonas sexuales masculinas

¡Ahorre con el Paquete de Suplementos Naturales Recomendado!

tratamiento-natural-potencia-sexual

Aumente su potencia sexual de forma natural y sin efectos secundarios, dejando atrás disfunciones sexuales. Pruebe un afrodisíaco natural y seguro que le brindará buenos resultados en poco tiempo.