Clientes

Los siguientes testimonios fueron brindados voluntariamente y se desprenden de entrevistas realizadas en nuestros programas de salud natural (trasmitidos por la cadena de radio Univisión) y por nuestro Departamento de Control de Calidad y de Servicio al Cliente. Codeco® Nutrilife no otorga ningún incentivo a las personas que comparten sus experiencias respecto de la realización de nuestros planes de tratamiento.


“Tenía dolor de huesos y gastritis”

 

Gabriel Martínez
Conductor de maquinaria
56 años

“No podía mover mis dedos, tenía un dolor fuerte. Yo nunca compro por teléfono, pero me decidí y me resultó muy bien. Acabo de comprar el tratamiento para darle a mi suegra. Mi mujer fue a hacerse los análisis después de tomarlo y también está muy bien”.

Escuche a Gabriel
Conozca los productos que está tomando Gabriel
Tratamiento para las articulaciones

“Tengo artritis y osteoporosis”

 

Florencia
limpia casas
58 años

“Tenía muchas dolencias, sentía ganas de soltar el llanto porque me sentía muy mal. Me dieron pura medicina para el dolor. Luego de comenzar el tratamiento me siento muy bien. Duermo muy bien, tengo mucha energía. Yo lo recomiendo porque para mí ha sido una maravilla”.

Conozca los productos que está tomando Florencia
Tratamiento para la Osteoporosis

“Padezco diabetes y tenía fatiga e insomnio”

 

Felicita
ama de casa
59 años

“Tengo diabetes y hace 12 años que tomo medicamentos. Siempre batallaba para dormir y ahora que estoy tomando el tratamiento ya no batallo. Me siento mucho mejor, con más energía”.

Conozca los productos que está tomando Felicita
Tratamiento para la Diabetes

“Tenía presión alta y colesterol”

 

Evangelina Garza
supervisora de limpieza
69 años

“Estoy tomando el tratamiento con mi marido y los dos, a pesar de nuestra edad, podemos hacer de todo. Tengo más energía, duermo mejor, he bajado un poco de peso. Yo recomiendo estos productos un 100%”.

Conozca los productos que está tomando Evangelina
Tratamiento para bajar el colesterol

“Tenía insomnio y alergias”

 

Eva Guerra
Trabaja y estudia inglés
43 años

“Compré el tratamiento para mi marido, él no comenzó a tomarlo y yo lo aproveché. Comencé el tratamiento y me hizo sentir muy relajada y estoy durmiendo muy bien. También me ayudó mucho con las alergias, un problema que tengo desde niña”.

Conozca los productos que está tomando Eva
Tratamiento contra el insomnio

“Tenía estrés, colesterol, insomnio e hipertensión”

 

Enrique Flores
Empresario
61 años

“Tenía insomnio, estaba muy preocupado y cometí muchos excesos. Me diagnosticaron colesterol, prediabetes y alta presión. Un día en el radio escuché lo de Codeco y me lancé. Comencé a sentirme mejor, más fuerte, no estoy cansado, estoy contento y comiendo muy bien. Yo le he recomendado el producto a mi familia y amigos”.

Conozca los productos que está tomando Enrique
Tratamiento contra el insomnio

“Tenía dolor de articulaciones”

 

Elvia Cervantes
Asistente de maestras
49 años

“Tenía un dolor de pies que me reventaba. Fui al médico y me dieron medicinas para el dolor. Luego me empezaron a doler las piernas y las caderas, era horrible. Gracias a una amiga me enteré de este producto, lo compré y en dos meses he sentido un cambio increíble, mi vida cambió totalmente. Recomiendo el producto a cualquier persona”.

Conozca los productos que está tomando Elvia
Tratamiento contra los dolores Articulares

“Tenía estrés y depresión”

 

Elsa Meléndez
Dueña de una compañía
42 años

“Estaba en una situación de estrés, preocupaciones, depresión y no estaba durmiendo bien. Fui al médico y me recetaron medicamentos pero con el tiempo me trajeron problemitas. Mi familia me recomendó el paquete, llamé y lo compré. Ahora me siento excelente y se lo recomiendo a todas las personas porque es efectivo”.

Conozca los productos que está tomando Elsa
Tratamiento contra el estrés

“Tenía un dolor crónico en el brazo”

 

Edgardo García
Trabaja en construcción
60 años

“Tenía un dolor en el brazo que no me permitía dormir, lo tuve durante 10 años. Me hice estudios y me decían que no tenía nada. Comencé a tomar el tratamiento y un día mi hija me preguntó cómo estaba y me di cuenta de que ya no me dolía el brazo”.

“Tenía hipertensión, colesterol alto y estrés”

 

Daniel Vásquez
Constructor
38 años

“Tenía colesterol, presión alta y estrés. Escuché el programa de radio, ordené el tratamiento y como sentí una mejoría exagerada decidí ordenar el paquete por 1 año. También le envié el tratamiento a mi mamá y ella ahora está muy contenta.  Este producto sí ayuda”.

Conozca los productos que está tomando Daniel
Tratamiento contra la hipertensión