Godaddy Verified Security: Muchas páginas de internet utilizan sistemas de seguridad para resguardar la información confidencial de sus clientes. Codeco Nutrilife también se encuentra certificado para usted pueda tener la plena confianza de que sus datos personales como nombre, teléfono, dirección y tarjeta de crédito, se encuentran en una conexión segura.

100% Natural: CoDeCo Nutrilife utiliza ingredientes 100% naturales, que han sido procesados bajo estrictas normas de calidad, para garantizar la pureza y efectividad de sus productos.

Good Manufacturing Practices (GMP): Nuestros laboratorios cumplen con la normativa de la GMP, lo cual avala que nuestros productos son manufacturados bajo el cumplimiento de las más estrictas normas de calidad. Las normas de la GMP proporcionan directrices exactas para los procesos de producción y pruebas de calidad de nuestros productos.

Made in USA: Hoy en día es imposible saber con precisa exactitud si un producto realmente ha sido fabricado dentro de los Estados Unidos. El hecho de que haya sido fabricado en USA, garantiza que el producto es elaborado siguiendo estrictas normas de calidad, y que además en el caso de la industria farmacéutica, las facilidades de nuestro laboratorio son supervisadas de forma regular por la FDA (Food and Drug Administration).

Better Business Bureau (BBB): Si una empresa ha sido certificada por el BBB, esto significa que la misma cumple con los estándares de acreditación, entre los cuales se encuentran un compromiso firme con sus clientes para resolver cualquier inconveniente que tengan. Las calificaciones de la BBB varían desde A+ hasta F, encontrándose CoDeCo Nutrilife con una acreditación “A”, lo cual garantiza que siempre va a obtener una respuesta a cualquier problema relacionado con nuestros productos y servicios.