Contacto

 

Oportunidades de Empleo

 

La familia de Codeco Nutrilife ha experimentado un crecimiento sostenido a lo largo de los años y hoy desea ofrecerle la oportunidad de participar.¿Está buscando una nueva oportunidad de trabajo? ¿Le interesaría ser parte de una compañía dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas de forma natural y saludable?Envíe un correo electrónico adjuntando su curriculum al area de recursos humanos a careers@codecolatino.com y de acuerdo a las posiciones abiertas le contactaremos para coordinar una posible entrevista. También puede dejar un mensaje de voz a nuestra línea de HR (recursos humanos) al 1-877-955-6999.

 

¿Interesado en Distribuir Nuestros Productos Fuera de los Estados Unidos?

 

Si esta buscando convertirse en distribuidor o mayorista por favor llene la siguiente aplicación de distribuidor de productos naturales.

Codeco Nutrilife sólo permite la distribución de nuestros tratamientos naturales a través de terceras entidades fuera de los Estados Unidos. Nuestros productos solo pueden ser adquiridos dentro de los Estados Unidos a través de nuestra compañia para asegurarnos de que la calidad de estos sea la máxima y que todos nuestros clientes reciban el asesoramiento de nuestro departamento de servicio al cliente.