Conozca los excelentes beneficios que puede brindarle el Plan de Suplementos Naturales de Codeco Nutrilife a su sistema digestivo. Tenga en cuenta algunos consejos médicos que lo ayudarán a mejorar su digestión.

Prevención Natural de los Problemas de Digestión

  • No utilice muchos condimentos (especias fuertes, mostaza, etc.) ya que irritan la mucosa gástrica y pueden aumentar la acidez estomacal
  • Sazone los alimentos con hierbas aromáticas digestivas (granos de anís, alcaravea, hinojo, tomillo, salvia, comino, etc.)
  • Tome infusiones digestivas o relajantes de manzanilla, melisa, espino blanco, regaliz, tila e hinojo
  • Evite beber mucho en las comidas o justo después de haber comido ya que esto puede retrasar la digestión
  • Coma porciones pequeñas y frecuentemente a lo largo del día
  • Aumente el consumo de frutas y verduras ricas en antioxidantes
  • Evite las frituras, el tabaco, el abuso de alcohol, la cafeína y los fármacos que irriten el estómago
  • Procure no ir a la cama justo después de haber comido
  • Trate de hacer caminatas tipo paseo después de comer
  • Haga un esfuerzo para manejar el estrés, dado que este empeora los trastornos digestivos. Practique técnicas de relajación y meditación
  • Puede ayudarse con suplementos naturales como Milk Thistle, probióticos, enzimas digestivas, omega 3, sustancias que lo ayuden a manejar el estrés, etc. Antes de utilizar productos naturales hable con su médico

Tratamiento Natural para Mejorar la Digestión

El Plan de Suplementos Naturales de Codeco NutriLife ofrece una combinación exclusiva de productos capaces de mejorar los síntomas de la indigestión. Está compuesto por Milk Thistle Pro, Antioxiblend Pro, Doctor Relax Pro y Omega 3.

Milk Thistle Pro

Ayuda a mejorar los síntomas de la indigestión tales como gases, reflujo, dolor, acidez, calambres, náuseas y vómitos. Se recomienda combinarlo con Dr. Relax para potenciar su efecto. Además tiene efecto antioxidante, antiinflamatorio  y hepato-protector.

Antioxiblend Pro®

Este magnífico producto contiene flavonoides y antioxidantes que ayudan a proteger la mucosa gástrica de efectos dañinos de los radicales libres, los cuales agudizan la inflamación y el daño producido en las células de la mucosa del sistema digestivo. Estas sustancias también mejoran el metabolismo lipídico y la respuesta del sistema inmunológico.

Doctor Relax Pro®

El conjunto de ingredientes que lo conforman ayudan a manejar el estrés y alivian la indigestión. Las hierbas de Dr. Relax, combinadas con Milk Thistle, mejoran su efectividad.

Omega 3

Posee efectos antiinflamatorios, lo que ayuda  a minimizar el proceso inflamatorio del sistema digestivo. Además, su acción antidepresiva ayuda a manejar la parte emocional de la enfermedad.