Reciba 1 Frasco
Por $38.45

  • Lleve 1 Omega 3
  • +Manejo y envío

Reciba 3 Frascos
Por solo $108.90

  • ¡Ahorre $5! Lleve 3 Omega 3
  • +Manejo y envío

El Aceite de pescado incluye Ácidos grasos denominados Omega 3, efectivos para tratar y prevenir enfermedades cardiovasculares, mejorar la circulación sanguínea y bajar los triglicéridos altos. Omega 3 también es útil para optimizar el funcionamiento de la memoria,  la salud mental y el sistema inmunógico.

Algunas de las propiedades de la exclusiva fórmula de Omega 3 son:

Se trata de una fórmula de alta pureza y máxima potencia que contiene los siete ácidos grasos del Omega 3, incluyendo EPA y DHA, sustancias que han sido estudiadas y han demostrado ser efectivas para:

  • Reducir el riesgo de padecer enfermedades del corazón *
  • Regular el nivel de triglicéridos *
  • Estabilizar el nivel de presión arterial *
  • Apoyar la salud mental, la de vista y las articulaciones *

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Estos productos no se recomiendan para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Vitamin E (as d-alpha tocopheryl acetate): Ha sido ampliamente utilizada para prevenir: enfermedades del corazón, hipertensión, diabetes, y bloqueo de las arterias, entre otras afecciones. Es usada también para prevenir diferentes tipos de cáncer, por ejemplo, de pulmón, de boca, gástrico, pancreático y de próstata. Asimismo, la vitamina E favorece el cuidado de la piel y mejora la resistencia física.

Fish Oil: El aceite de pescado es útil como tratamiento preventivo de enfermedades del corazón y problemas de circulación. El consumo de aceite de pescado también ayuda a bajar el nivel de triglicéridos.

EPA (Eicosapentaenoic Acid): Existen 2 ácidos grasos importantes presentes en el aceite de pescado: EPA y DHA. EPA es utilizado clínicamente para el tratamiento de algunas formas de hiperlipidemia.

DHA (Docosahexaenoid Acid): Es importante para el desarrollo normal del organismo. Puede mejorar el deterioro causado por el mal de Alzheimer.

Fuentes:

http://naturaldatabase.therapeuticresearch.com/home.aspx?cs=NONMP&s=ND
http://www.mayoclinic.com/health/drug-information/DrugHerbIndex
http://www.webmd.com/diet/guide/good-fat-bad-fat-facts-about-omega-3

Tomar 1 o 2 cápsulas junto con la comida.

Vale destacar que esta es solo una recomendación general. Se aconseja llamar gratuitamente al 1-866-462-5706 a fin de obtener asesoramiento profesional respecto de la dosis adecuada a las necesidades particulares de cada persona.

Si está embarazada, atravesando un período de lactancia o tomando cualquier tipo de medicamento, se recomienda que consulte a su médico antes de comenzar a utilizar este producto.

No se recomienda el uso de este suplemento a personas menores de 18 años. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Se aconseja descontinuar su uso y consultar a su doctor en caso de observar cualquier tipo de reacción adversa.